La pestaña de Contactos de HNconnect tiene funcionalidades poderosas que te permiten conectar con tu audiencia y conocer detalles de tu negocio. Aquí puedes ver algunas de las funcionalidades que te ayudarán a sacar el máximo partido a HNconnect:

Los Contactos Están Sincronizados Automáticamente
HNconnect sincroniza automáticamente todos tus Contactos desde los de la aplicación POS de Herbalife, los de GoHerbalife.com y los de MyHerbalife.com para que no tengas que preocuparte de añadirlos tu mismo.

Importa o Crea Contactos Nuevos Sencillamente
Puedes añadir Contactos nuevos desde la página de Contactos o importar Contactos desde cualquiera de tus servicios favoritos como pueden ser MailChimp o Constant Contact.

Vista Exclusiva de tus Contactos a 360˚
Accede a los detalles de tus Contactos que no puedes encontrar en ningún otro sitio como el Historial de Pedidos, los resultados del Perfil de Bienestar y el historial de las Trayectorias.

Detalles Personalizados
Crea una conexión personal con un Contacto subiendo su foto de perfil, fecha de nacimiento o enlaces a sus cuentas de redes sociales.

Comunícate a Gran Escala con Grupos
HNconnect genera grupos de Contactos como “asociado-preferente” o “cliente” para que puedas comunicarte rápida y eficazmente con todos ellos a la misma vez.

Crea Tus Propios Grupos
También puedes crear tus propios grupos de Contactos como “club-de-nutrición”, “pérdida-de-peso” o lo que tu quieras usar para describir a tu audiencia, y envíalos a todos a las Trayectorias adecuadas.